Terminos de Uso

El presente Aviso Legal tiene como finalidad poner en conocimiento del usuario las condiciones para la utilización de este sitio web. El usuario debe tener la capacidad de tomar sus propias decisiones y asumir las responsabilidades de las mismas. El mero acceso y/o utilización del sitio web, de todos o parte de sus contenidos significa la plena lectura y aceptación de las siguientes condiciones.

1. Sitio web

  • five-hack.com pone a disposición del usuario única y exclusivamente información.
  • El sitio web no es responsable de la utilización que el usuario haga con la información.
  • five-hack.com no ofrece contenidos protegidos por copyright.
  • El sitio web no ofrece productos o servicios.
  • five-hack.com no ofrece programas ni herramientas funcionales.
  • El sitio web no ofrece ningún tipo de contenido ilegal.
  • El sitio web no almacena información de ningún tipo proporcionada por el usuario.
  • five-hack.com es un sistema por el cual la persona puede obtener información de una persona de forma automática y a través de su Url, five-hack.com obtiene datos públicos de dicha persona, y todo representa una simulación.
  • Su funcionamiento se basa en un sistema complejo entre Javascript y Php, por el cual, cualquier persona que disponga de la Url que quiera localizar a una persona en concreto, podrá localizarlo sin ningún inconveniente, siempre y cuando siga las pautas indicadas para el perfecto uso del sistema.
  • A pesar de que el nombre de el dominio se llame five-hack.com este no significa que esta pagina Web sirva para hackear nada ni para apropiarse de forma indebida de una cuenta de Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, Snatcahp.
  • Hay que dejar claro que el robo de cualquier cuenta, ya sea de Facebook o de otra empresa es un delito, y no solo eso, si no que es un delito grave, es por ello que no nos hacemos responsables de las posibles equivocaciones por parte de las personas que usen este sistema el cual representa 100% una simulación de un sistema.
  • También debemos mencionar que five-hack.com solo es un simulador vía Url por el cual se pueden obtener el nombre de extensión de la url de la persona, o código de la misma, ambos datos son totalmente públicos y no se infringe ninguna ley con su obtención.
  • Además cabe mencionar que el sistema no guarda ningún tipo de información, ya sea de nombre, avatares o de las propias Urls que pueda poner las personas para su uso, ya que todo funciona a través de se podría decir una ventana, la cual muestra dicha información publica.
  • Paso a describir el funcionamiento del sistema de la pagina Web, paso a paso y detallado para evitar posibles malentendidos a la hora de usarlo.
  • La persona accede a five-hack.com y podrá visualizar un sistema que aparenta ser una web “hacker” la cual simula un sistema que da accceso, acceso a la simulacion de hackeo Facebook.
  • La persona podrá observar una serie de intrucciones por las cuales podrá usar el sistema, el cual es más que sencillo, lo único que deberá hacer es conseguir la Url o url de una foto de la persona que quiera localizar, y ponerlo en el espacio el blanco que esta dispuesto para su colocación.
  • Una vez haya colocado dicha dirección deberá apretar en el botón “Buscar” por el cual y de forma automática el sistema se iniciara usando los datos que ha proporcionado la persona la cual incluyo dicha Url.
  • El sistema generara una serie de comandos y textos de forma automática los cuales son solo decorativos, y sirven para dar la impresión de que el sistema trabaja como si de un robot se tratase, aunque cabe mencionar y dejar claro que dicha decoración es totalmente inservible.
  • Una vez haya terminado el proceso de la decoración y de forma automática, debajo justo de la estructura del sistema aparece de la nada un botón, el cual pone “Descargar Datos” dicho botón dara paso a una publicidad de un tercero.
  • Una vez que la persona le da a “Descargar Datos” automáticamente aparece una ventana flotante en la cual aparece abajo situado una descripción de su funcionamiento, es decir, si la persona de forma voluntaria desea descargar el “supuesto archivo” debe complir unos pasos, la cual NO cuesta dinero, en ningún caso, dichos datos de la pagina Web, contendrán contraseñas o datos privados de ninguna persona, ya que la obtención de los mismos sin la autorización de la persona dueña de dichos datos es un delito.
  • Para concluir hay que dejar claro y de forma reiterada que el uso de este sistema publico y gratuito, ya que ninguna persona esta obligada a abonar ninguna cantidad de dinero solo sirve simular una acción, de lo cual si no fuese simulada seria totalmente ilegal y iria en contra de las leyes establecidad de privacidad, en ningún caso cabe mencionar sirve para el robo o sustracción de ninguna cuenta de Facebook.
  • Por ultimo hay que dejar claro que no nos hacemos responsables del uso de este sistema, a pesar de que es totalmente legal
  • La persona que use nuestro sistema debe aceptar la modificación de estos términos y condiciones si eso ocurriese, además al usar nuestro sistema significa que esta aceptando nuestros términos y condiciones en el momento de su uso, a pesar de que estos mismos hayan sufrido una modificación.

2. Terceros

El sitio web no se hace responsable de la utilización que hagan los usuarios de otras páginas web administradas por terceros, incluso si estas están enlazadas por el sitio web. En las páginas web administradas por terceros, el usuario está sujeto a los términos y condiciones de uso, la política de privacidad y el aviso legal de dichas páginas web.

3. Contenido

La información en este sitio web puede ser inexacta o contener errores tipográficos. El sitio web no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información mostrada en este sitio web. El sitio web no se responsabiliza de los comentarios y opiniones que otros usuarios hagan en este sitio web. El sitio web no asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información proporcionada. Todas las marcas registradas o nombres registrados son propiedad de sus respectivos propietarios.

4. Modificación

El sitio web se reserva el derecho de modificar este Aviso Legal en cualquier momento y tales modificaciones serán efectivas inmediatamente después de ser publicadas en este sitio web.